Precauciones de uso

 

Para un buen desarrollo de los ejercicios, respetar estos consejos y estas limitaciones de uso.

¡ ATENCION ! Las gafas ALCOVISTA® no son gafas de PROTECCIÓN ni de DEPORTE y no se deben en ningún caso utilizarse como tal.

Evitar cualquier lanzamiento de objetos pesados o duros y lugares peligrosos para el usuario o los asistentes. Esta desaconsejado utilizar estas gafas para conducir cualquier vehículo o hacer actividades peligrosas (ejemplo: conducir un coche en carretera) o utilizar en la vía publica.

Estas gafas muestran únicamente la alteración de la visión en ciertas circunstancias o con ciertos productos absorbidos . No existe relación precisa con elementos determinados que pueden ser la alcoholemia o un fármaco. Como muchos fenómenos, la alteración del campo visual depende de la persona, de la calidad óptima de su visión o de su sensibilidad al producto. Seria totalmente ilusorio hacer un paralelo con concentraciones de alcohol en el organismo.

Todas las pruebas que se decida realizar con estas gafas deben realizarse bajo la supervisión de un instructor. El usuario es el único responsable de los accidentes o heridas ocurridos durante los ejercicios realizados con las gafas ALCOVISTA®.

A comprar este producto el cliente se compromete a respetar estas condiciones de uso y esta consiente de los efectos producidos.

Cualquier uso indebido de las gafas son de la responsabilidad del usuario.

Cualquier pregunta contactar con ADDIXIS por E-mail: info @addixis.com o Tel: 914 452 404